POR CULPA DE EVA

por culpa de eva

“Por Culpa de Eva” todas las mujeres somos así, extrañas pero maravillosas. Porque EVA es la chispa que habita en cada mujer y la impulsa a brillar.

En este Show conoceremos a las diferentes Evas: mamás, esposas, empresarias, artistas, científicas, matemáticas, expertas en diferentes temas, dedicadas en sus carreras pero que al fin y al cabo: son mujeres comunes y corrientes que una vez lo soñaron y ahora lo cumplieron, ellas nos contarán como ha sido su vida detrás de la fama, sus vivencias, ocurrencias, talentos ocultos, sus miedos, sus gustos y disgustos. Este show también revelará secretos, pensamientos, momentos y anécdotas que las entrevistadas que jamás se atreverían a contar, de lo cual solo hablarían con sus amigas.

“Por Culpa de Eva” Tv Show será un espacio diferente, una conversación casual entre mujeres en la cual las risas, lágrimas, suspiros y anhelos estarán garantizados, todo enmarcado en una buena dosis de humor, diversión, a veces frustración y otras nostalgia, porque nos reconectaremos con la esencia y sueños de cualquier mujer, te identificarás con cada una de ellas y conocerás las situaciones que les han sucedido hasta lograr convertirse en la EVA que siempre soñaron ser.

¡¡Un show para identificarte como mujer y para que te atrevas a despertar la EVA que hay en ti!!

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/