Por primera vez en televisión se transmitirá Venezuela en Agonía, el documental

El equipo productor del exitoso cortometraje AGONÍA, ganador en más de 40 festivales internacionales, presenta una nueva historia sobre la situación crítica que se vive en Venezuela, pero ahora a través de un documental.

Venezuela En Agonía El Documental es el título de esta nueva propuesta audiovisual, una producción de Luis Luyando Management, que será transmitida a través de la señal de EVTV Miami este domingo 09 de Junio de 2019 a las 7:00pm.

Con imágenes inéditas, Venezuela En Agonía El Documental, nos presenta la historia del joven Marco Coello, quien fue apresado y torturado por manifestar en pro de una mejor Venezuela.

Venezuela en Agonía El Documental, cuenta con la producción ejecutiva de Luis Luyando y María Fernanda de García, está dirigido por César Román, producido por Linda Rojas y Priscila Rojas, y junto ellos Willy Martin y Omara García como productores asociados

Sintoniza EVTV Miami en Estados Unidos a través de Comcast canal 81, Bluestream 429, Sling, Apple TV y Roku ; Panamá en Cable Onda canal 439; España y en la plataforma digital www.evtvmiami.com o en la App EVTV disponible en Google play y App Store.

Este documental de 23 minutos de duración será precedido por un foro televisado, conducido por el periodista Carlos Acosta, para contextualizar al público sobre la realidad venezolana.

No te pierdas Venezuela En Agonía El Documental, este domingo 09 de Junio a las 7:00pm a través de EVTV Miami en todas sus plataformas: www.evtvmiami.com

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *