Presidente de Uruguay en cuarentena

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, guarda cuarentena después de conocerse que estuvo en contacto con la directora del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) que dio positivo por coronavirus, informó el viernes la oficina de la Presidencia en un comunicado.

Tanto el mandatario como otras autoridades se harán las pruebas del coronavirus el sábado y “permanecerán en cuarentena hasta el resultado de las pruebas”, informó Presidencia

El mandatario, así como el ministro de Defensa Nacional, Javier García, y el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, se reunieron el lunes con Natalia López, directora del Mides, en Rivera, una localidad fronteriza con Brasil.

Presidencia informó en la misma nota que el viernes se “conoció el caso positivo de COVID-19” de López. La reunión a la que asistió el mandatario se centraba precisamente en tratar un brote de coronavirus en esa región.

Uruguay registra 816 casos de COVID-19, aunque solo siguen enfermos 114, de los cuales 42 están en Rivera. Cabe destacar que las fronteras con Brazil siguen cerradas, debido al alto indice de casos de Covid que hay en el vecino pais.

 

Con información de Voanoticias.com

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/