Presidente de Veppex: La única negociación con criminales es perdonarles la vida

A juicio de José Antonio Colina, presidente de Veppex, Venezuela requiere que se utilice la fuerza contra los grupos armados y terroristas que se encuentran en el país, pues considera que hay delincuentes con los que la única negociación posible es perdonarles la vida.

En el contexto de las negociaciones, Colina consideró que para los miembros del régimen que hayan cometido menos delitos o que tengan las manos “menos manchadas de sangre”, lo que se podría negociar es “perdonarles la vida” y que se enfrenten a un sistema judicial por sus delitos.

“Lo que podría negociar con ellos es que le vamos a perdonar la vida y que van a enfrentar un sistema judicial que le respete los derechos humanos, pero no con delincuentes que se han comportado como una mafia criminal”, dijo en entrevista con la periodista Carla Angola.

Asimismo aseguró que actualmente en Venezuela hay una cantidad de bandidos que se están aprovechando de la situación situación a ver cómo se salvan, pero afirmó que el venezolano no lo va a permitir, pues el ciudadano no quiere más impunidad.

Vea la entrevista completa, a continuación

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *