Presidente Duque: Defenderemos la tranquilidad de los colombianos

El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró en una alocución oficial, que su gobierno “defenderá el derecho a la tranquilidad de los ciudadanos”, esto haciendo referencia al paro nacional convocado para este jueves.

“Hay unos pocos que ven en este derecho a la protesta una oportunidad de agitación basada en mentiras, que lo único que buscan es generar división entre los colombianos. Ellos se equivocan”, aseguró Duque.

Señaló que son muchos “los ejemplos en los que, dialogando, han llegado a puntos de encuentro”.

“Este es un Gobierno que escucha. Y es necesario que, como sociedad, realicemos todos los esfuerzos para alcanzar lo que queremos como nación. Que todos, absolutamente todos, asumamos nuestro papel en la historia. Mañana (hoy) Colombia tendrá una jornada de protestas convocada por diferentes sectores sociales”, recalcó el mandatario colombiano.

Duque advirtió que “hay unos pocos que ven en este derecho a la protesta una oportunidad de agitación basada en mentiras, que lo único que buscan es generar división entre los colombianos. Ellos se equivocan. Nuestro país no quiere volver al pasado y este Gobierno no va a permitir que algunos nos devuelvan a viejas confrontaciones que ya no tienen ningún sentido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *