Presidente Duque en la ONU: El régimen de Maduro se sostiene con el narcotráfico

Durante la 75° Asamblea General de la ONU, el presidente de Colombia, Iván Duque también tuvo su participación en donde exaltó la labor de “quienes todos los días realizan los esfuerzos que son necesarios para la construcción de una sociedad más digna y más generosa” dijo el mandatario este martes.

“Hoy en Colombia no hay dilema entre amigos y enemigos de la paz” aseguró Duque.

Se refirió a las consecuencias del narcotráfico en la sociedad colombiana. “Este crimen trasnacional demanda la acción conjunta de todos los Estados” acotó el presidente colombiano.

El presidente Duque cuestionó de nuevo al régimen de Nicolás Maduro y reiteró la urgencia, a la comunidad internacional, del retorno de la democracia en el país vecino.

El régimen dictatorial de Maduro se sostiene con recursos del narcotráfico y alberga terroristaslas“, denunció el mandatario colombiano.

“Lo que se busca en Venezuela con los crímenes de lesa humanidad, confirmados por la ONU, es perpetuar la tiranía“.

Rechazó la farsa electoral del 6 de diciembre y pidió al mundo hacer lo propio para no permitir que el régimen de Maduro se legitime a través de este proceso.

Instó a la comunidad internacional a “reclamar elecciones verdaderamente libres, y no la orquesta prefabricada a la que se quiere llevar en diciembre al pueblo venezolano para perpetuar la dictadura. Debemos rechazar ese proceso que busca legitimar a la dictadura“.

 

 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/