Presidente Guaidó llama a conformar ‘Comandos por la Libertad y Elecciones Libres’ en toda Venezuela

 Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, pidió al país acompañar a los maestros en una protesta del magisterio que se realizará el próximo 5 de octubre.

De igual forma, solicitó al sector salud a que se incorpore a esta manifestación, agregando “lucha de uno es la lucha de todos”. 

“Un apoyo a los profesores, maestros que han convocado a una protesta el 5 de octubre y le pido a toda Venezuela que los acompañemos a ejercer el derecho a la protesta”, dijo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la presentación de agenda, marco de activación y movilización en los próximos días.

Los mecanismos planteados a nivel internacional no pueden ser de adorno, afirmó Guaidó.

De igual forma dijo que este sábado, el régimen intentó intimidar a los venezolanos en Yaracuy.

También el oriente del país, Maracaibo. No nos debemos acostumbrar a la tragedia.

Asimismo, reconoció a los venezolanos que no se rinden.

“La dictadura convoca a un fraude el próximo el 6 de diciembre. Un fraude que nos encuentra en la mejor unión en todos los factores”.

“Su intento de confundir a la comunidad internacional, no engañó. Hoy lo podemos decir claramente. Está derrotado el fraude de la dictadura antes del 6 de diciembre”, dijo.

De igual manera, agregó que para el fraude, los venezolanos no se van a prestar.

“La Unión Europea lo dijo clarito: No van a participar en el fraude. Tiene que ver con el derecho a elegir y ser elegido. No es la dictadura quien decide quiénes serán nuestros gobernantes, somos nosotros”.

“Los partidos políticos tienen sus dirigentes. No es la dictadura quien los retira y elige quiénes serán”, dijo Guaidó.

El interino hizo un llamado a la unidad, a no cansarse y a corregir los errores, “pero en casa, no con la dictadura. El 90% del país rechaza el fraude de la dictadura”.

Asimismo, explicó que la mayoría es para ejercerla.

“Díganme cómo se sintieron al ver a Yaracuy en las calles. Es lo correcto expresarnos y ejercer el derecho donde corresponde: En las calles. No están solos, no van a estar solos. La respuesta es clara, estamos de pie”.

 

 

 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/