Guaidó reiteró su respaldo a AD y a su secretario general Henry Ramos Allup

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, se reunió este martes con el secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup para ofrecerle su respaldo y la del Gobierno Legítimo ante la arremetida del régimen.

El régimen, a través de su brazo judicial ilegitimo (TSJ), atacó este lunes al partido político AD al pretender arrebatarles la dirección de la bancada.

Ante esta agresión en contra de la democracia venezolana, el Presidente (E) Guaidó insistió este lunes que la dictadura de Maduro no es la primera en intenta acabar con el partido Acción Democrática. Sin embargo, a pesar de los ataques a lo largo de la historia venezolana, AD se ha mantenido en el tiempo.

Por su parte, Ramos Allup aseguró que el ataque hacia AD es un intento del régimen de darle “algún viso de credibilidad” a la farsa electoral que tiene planeado efectuar la dictadura para intentar elegir una nueva Asamblea Nacional.

“El régimen desprovisto de partidos políticos democráticos opositores que puedan competir en esas elecciones ha decidido secuestrar y asaltar las tarjetas de partidos políticos valiéndose de sus bufetes, mal denominados tribunales de justicia”, denunció este lunes.

Integrantes del Gobierno Legítimo, la Asamblea Nacional y la comunidad internacional también han anunciado su completo respaldo a Henry Ramos Allup y a AD.

En un comunicado, el Gobierno Legítimo aseguró que la dictadura “pretende avanzar en su proyecto de criminalización de la disidencia en Venezuela para sustituirla por una ´oposición leal´ a su plan totalitario”. Sin embargo, instaron que ante estos ataques, el país debe responder con mayor fuerza y la comunidad internacional debe ejercer mayor presión para conformar un Gobierno de Emergencia Nacional que permita recuperar la estabilidad en la nación y en la región.

NOTA DE PRENSA

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/