Presidente Guaidó agradeció respaldo de Portugal al Gobierno de Emergencia

A través de un mensaje en su cuenta en twitter, el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, agradeció el respaldo del gobierno de Portugal quien respaldó la propuesta del Gobierno Nacional de Emergencia para lograr una solución inmediata a la crisis política, económica y social del país.

“Seguimos dando pasos por nuestra gente. Agradecemos el apoyo de Portugal a nuestra propuesta del Gobierno Nacional de Emergencia para proteger a los venezolanos y lograr una transición hacia la democracia”, escribió el primer mandatario venezolano en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter.

El pasado 31 de marzo, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Portugal, acogió con beneplácito la propuesta del Presidente (E) Guaidó al Gobierno de Emergencia Nacional y Consejo de Estado para la transición democrática para Venezuela.

“Esta propuesta puede constituir un paso decisivo en la dirección de alcanzar una solución negociada a la grave crisis que se está extendiendo en ese país”, sentenció a través de un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *