Presidente Guaidó desde Margarita: “Lo vamos a lograr, vale la pena luchar por Venezuela”

Con una multitudinaria concentración el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, culminó su visita oficial al estado Nueva Esparta. Desde la “Calle Igualdad”, en Porlamar, isla de Margarita, agradeció el recibimiento, pero sobre todo, la “resistencia y persistencia” que han tenido en la lucha por la libertad del país.

“Lo vamos a lograr, vale y ha valido la pena luchar por Venezuela. No abandonemos los sueños de reconstruir este hermoso y noble país; estamos a tiempo de rescatarlo”.

Refirió que “es mentira” que haya división o polarización, y la muestra es Nueva Esparta, Trujillo, Mérida, Zulia y el resto de los diez estados que ha visitado en el marco del despliegue de la Operación Libertad; donde los ciudadanos han colmado las calles, avenidas y caseríos para ratificar su compromiso de participación en la lucha por el cese de la usurpación que dé paso al gobierno de transición, y finalmente a las elecciones libres.

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz; diputados de la Asamblea Nacional, y dirigentes de partidos políticos de la región acompañaron al Presidente encargado de Venezuela en la concentración.

Calle y más calle

Un mensaje claro dejó Guaidó a los ciudadanos de Nueva Esparta, en su último día de visita: no dejar la calle.

“Los derechos se ejercen en la calle, los derechos no se mendigan; por eso les pido no abandonar ningún espacio, y menos la calle. Desde aquí, desde Margarita, convoco para el próximo martes 23 de julio a los venezolanos para que nos acompañen en la ‘Gran Sesión de Calle’ que tendrá la Asamblea Nacional”.

Recordó que los venezolanos no están solos en la lucha por la libertad de Venezuela, y un ejemplo fue el reciente pronunciamiento del Europarlamento y del Mercosur que reconocieron la presidencia encargada y por ende el trabajo y la batalla que se da por lograr el cese definitivo de la usurpación.

“Contamos con el respaldo del mundo. Es mentira que estemos solos, nos respaldan más de 60 países y cada vez más el apoyo se materializa de diferentes formas; por eso yo vine a Nueva Esparta a buscar del apoyo de ustedes para reconstruir y transformar Venezuela”.

Advirtió a los venezolanos y al mundo sobre las pretensiones del régimen de “desmoralizar” a quienes se mantienen inquebrantables en la lucha por la libertad del país.

Denunció que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, quien está de cumpleaños hoy, tiene 11 días en huelga de hambre, y 73 secuestrado por el régimen.

Plan País Turístico

El Estado Nueva Esparta sirvió de escenario para la presentación del Plan País, sector turismo. Los diputados de la AN Milagros Paz, Oscar Ronderos, Luis Emilio Rondón, Luis Silva y Luis Stefanelli, hicieron la exposición de las estrategias diseñadas para reactivar el turismo en Venezuela.

Al respecto, el Presidente (e) Juan Guaidó, ratificó que todo está listo para poner en marcha desde el día uno tras el cese de la usurpación, pues con los mejores expertos, academias, etc, se han buscado respuestas y soluciones a cada sector destruido por la corrupción del régimen.

“Nosotros sí tenemos un Plan, sí tenemos soluciones. Lo primordial en el Plan País es la familia. Desde Margarita es muy fácil soñar con la Venezuela posible por eso vamos a rescatar y reactivar el turismo de la mano con la empresa privada”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *