Presidente Guaidó dice que el régimen busca desviar la atención

Y es tal cual como lo dice el Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, el régimen busca distraer la atención del verdadero problema de la frontera, y es que esas fotografías solo demuestran que es la dictadura de Nicolás Maduro quien protege y apoya a los grupos guerrilleros colombianos .

“Lo primero que hay que decir es que la frontera está plagada de paramilitares, guerrilla, FARC y ELN, que los recibes en el foro de Sao Paulo y los acobija aquí en Caracas”.

“Lo que queda de manifiesto en este momento es que lamentablemente en territorio venezolano el régimen de Maduro ampara a estos criminales”.

“El régimen ampara narcomilitares y terroristas. Aquí lo importante es cómo desde Venezuela no se amparan a estos paramilitares, celebramos que están detenidos”.

Por otro lado en torno al tema de las fotos señaló nuevamente que que “mucha gente me pidió fotos en el camino hacia Cúcuta. No pedimos antecedentes cuando nos piden una foto, lo que hay que preguntar quién le envío esas fotos a Diosdado Cabello”.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/