Presidente Guaidó: El montaje de la dictadura fue para generar victimización internacional y persecución interna

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó,dijo este lunes que la llamada operación Gedeón es un montaje de la dictadura de Nicolás Maduro para generar propaganda y victimización internacional; y persecución a nivel interno.

“La operación, ni operativamente ni militarmente tiene ningún tipo de posibilidad, es un montaje de la dictadura para generar propaganda y victimización internacional y persecución a nivel interno, engañaron a una cantidad de tenientes para masacrarlos, el nivel sadismo del régimen es de infiltrar y masacrar”, dijo en entrevista para EVTV Contigo con Carla Angola.

Asimismo ratificó que su contacto con Jordan Groudeau no pasó de una fase exploratoria y se dieron órdenes de no continuar con alguna operación.

Sobre los dos estadounidenses capturados por el régimen, dijo: “preocupados por esos ciudadanos no venezolanos, es muy opaco cómo llegaron ahí sabiendo que la operación estaba infiltrada, ya la dictadura es un sadismo ya la dictadura no tiene cordura”, expresó.

“Lo ocurrido es un aparato claro de propaganda de la dictadura, esto no es una invasión y todo el planeta lo sabe, trataron de hablar de mercenarios cuando todos son soldados venezolanos retirados o en el exilio”.

El parlamentario se desvinculó del tal hecho y dijo que se ha solicitado una investigación independiente por delitos de lesa humanidad a la Organización de las Nacionaes Unidas (ONU), sobre la muerte de ocho militares en Macuto, estado Vargas, del pasado 3 de mayo.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/