Presidente Guaidó anuncia paro escalonado a partir de este jueves

Desde el Unicentro El Marqués en Caracas el Presidente encargado de Venezuela le hablo al país. Guaidó dijo que la única forma que haya un golpe de estado es él sea detenido por las fuerzas del régimen  “Es el momento de los venezolanos, esto lo escuche a minutos de que soldado valientes se pusieran del lado del pueblo” “todos los soldados dieron un respaldo contundente al pueblo de Venezuela”

Anunció el inicio de un paro escalonado “Mañana inicia el paro escalonado, hasta lograr que todos se sumen a la huelga general. Ahora todos vamos a hablar con los militares,  queda claro que ya el usurpador perdió, estamos en el camino correcto, todo lo que hemos hecho nos ha salido bien, el régimen es quién que no puede dar la cara, que el usurpador no ha visitado un estado desde enero”

El mandatario recalcó que Venezuela sabe “quien se esconde y quien da la cara, también sabe quién los persigue, quien los abandona y quien da la cara, lo tienen muy claro hoy la Fuerza Armada Nacional y la familia militar lo saben”

Agregó que este miércoles arranca la operación sindical de los trabajadores y aprovechó para enviar un mensaje a los empleados públicos “Allí está la Ley de Garantías a los trabajadores…. Va a ser protegido, sus cargos garantizados, va a ser protegido en todos los sentidos, trabajadores a partir de mañana inicia la operación sindical de los trabajadores”

“El régimen creía que habíamos llegado a nuestra máxima expresión y ni se imaginaban. No solamente somos pueblo en la calle, está la FAN respaldando a los empleados públicos. Todo el país aportando a la felicidad y a la reconstrucción” dijo Guaidó.

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *