Presidente Guaidó respaldó protestas de este viernes

“Es nuestro derecho, es nuestro futuro” así lo escribió el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó este viernes al referirse a las protestas que este viernes se desarrollaron en diferentes puntos del país, pero en particular la de Nirgua, estado Yaracuy donde cuerpos represivos del régimen de Nicolás Maduro intentaron reprimir la manifestación de calle, pero el pueblo, sin miedo se enfrentó a ellos.

Hoy #25Sep en #Yaracuy. “El pueblo unido jamás será vencido”. Gritan en #Nirgua Aquí hay una sociedad que no se cansa. La unión y movilización depende de nosotros. Protesta, protesta, protesta, es nuestro derecho, es nuestro futuro.

“Sepan funcionarios que los delitos no prescriben y que la dictadura está derrotada”, advirtió Guaidó

Guaidó, rechazó las detenciones arbitrarias y la violencia ejecutada por la dictadura en contra de los venezolanos que protestan por una mejor calidad en Yaracuy.

El mandatario nacional aseguró que el Informe de la Comisión independiente de la ONU ha recogido cada delito de lesa humanidad cometido por el régimen.

“No un régimen anterior, no es una deuda pasada, es un régimen actuante”, dijo.

El Jefe de Estado hizo un llamado a cada funcionario de la dictadura a detener los delitos contra la ciudadanía.

“Sepan funcionarios que estos delitos no prescriben y que la dictadura está derrotada”, sentenció.

El pueblo del estado Yaracuy se mantenido en protesta durante los últimos días, exigiendo mejoras en la calidad de vida.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/