Presidente Martarellla dio bienvenida a Italia a los diputados De Grazia y Magallanes.

El presidente italiano  dio la bienvenida a los diputados, Mariela Magallanes y Ámerico De Grazia acogidos por el país europeo tras ser acusados de participar en el fallido alzamiento militar contra el ilegítimo gobierno de Maduro, el pasado mes de abril.

El primer mandatario italiano mantuvo una conversación telefónica con Magallanes y De Grazia para “darles la bienvenida a Italia y expresar su solidaridad”, según un breve comunicado oficial.

Los diputados están “físicamente muy bien”, pero “tienen el corazón dividido entre la amargura de abandonar su país y por otro lado no ven el momento de volver a ser libres y abrazar a sus seres queridos en Italia”, dijo el senador Pier Ferdinando Casini al diario QN.

El partido de los parlamentarios, La Causa R, ha denunciado lo que ve como un “destierro” y ha acusado al dictador Nicolás Maduro, de cometer “un nuevo crimen de lesa Humanidad” con ellos. No obstante, la embajada italiana en Venezuela había aclarado a través de un comunicado que ambos parlamentarios “no fueron desterrados y manifestaron libremente su interés para reunirse con sus familiares en Italia”

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *