Presidente Trump “Sus acciones son la única esperanza para Venezuela”

La periodista venezolana Lourdes Ubieta, aseguró que los venezolanos se encuentran en una situación desventajosa, y de desespero total, a su juicio “cada segundo que pasa es un segundo más de tristeza y de dolor del pueblo”.

Afirma que el Presidente Trump es sumamente receptivo con el tema venezolano, y en su agenda hay un camino para lograr la salida del régimen.

Manifestó, que hay un compromiso real desde la Casa Blanca, para salir de la tiranía Castro-Chavista. Este compromiso no es política, no es campaña, hay que entender que hay tiempos,  y hay que seguir un camino trazado por lo que hay que apostar al el liderazgo del presidente Trump.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. . La periodista @lourdesubieta asegura que los venezolanos estamos en una situación de desventaja y desespero “cada segundo que pasa es un segundo más de tristeza y de dolor” . Esta reconocida comunicadora social venezolana cree que el presidente @realdonaldtrump ha sido receptivo al tema venezolano, “y hay un camino y hay una agenda en su administración para llegar a lograr la salida del regimen de Maduro”. Lo cierto es que hay un compromiso real de la administración Trump para salir de la tiranía Castro-chavista . Para más información entra al link que está en nuestra bio 👉📲 y entérate de más ➕ o visita nuestro canal en YouTube EVTV Miami y haz click 💻 en la información. . 📷 Referencial . #NoticiasEvtv #Venezuela #10Jul #EvtvContigo

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *