Presidente Trump visita zona afectadas por Florences en Las Carolinas

El presidente Trump viajó este miércoles a las zonas afectadas por el huracán Florence en  Carolina del Norte, el estado más afectado en los Estados Unidos, desde donde anuncio apoyo “duradero” a las autoridades locales.

Durante el recorrido Trump visitó las instalaciones de la Armada en Cherry Point  donde destacó la labor de los equipos de rescate y lamentó que la cifra de fallecidos haya llegado a 36 personas como consecuencia de la tormenta.

“Estados Unidos sufre con ustedes, nuestros corazones se rompen por ustedes. Estamos con ustedes hasta el final”, adijo el primer mandatario norteamericano.

“Algunas de las inundaciones son épicas, es difícil creerlo.  El dinero será mucho. Pero llegará tan rápido como lo necesiten”, prometió este miércoles el Presidente de los EE.UU., quien reiteró que su administración responderá “al 100 %” a las peticiones de los estados afectados por Florence.

Afortunadamente los estados de la costa sureste  se han  despedido de la tormenta Florence, que ahora viaja hacia el norte degradada a depresión tropical. Florence que llegó ha convertirse en un huracán categoría 4 ha quedado ahora como una tormenta postropical de baja presión.

 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/