Profesores Universitarios se paralizan por 24 horas

La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV) convocó a un paro nacional de 24 horas como parte de las protestas para exigir un aumento salarial digno.

La Federación invitó a la comunidad de la Universidad Central de Venezuela a no desarrollar actividades este 3 de julio. A estas acciones de protesta se sumó el movimiento estudiantil, por considerar que la lucha de los profesionales de la educación es justa.

Oliver Ponce, secretario de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), informó que la Asociación de Profesores de la casa de estudios (APUCV) no apoyará ningún llamado a paro indefinido. Sin embargo, Víctor Márquez, presidente de APUCV dijo que “el bachiller Oliver Ponce de la FCU no es vocero de la APUCV y lo exhortamos a no declarar en nombre nuestro. Nadie ha convocado a paro indefinido. Para hacerlo FAPUV debe consultar a las asociaciones y la APUCV a los profesores. Exigimos respeto” expresó en su twitter.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/