Prostitutas interrumpen discurso del Expresidente Bill Clinton

El Expresidente de EEUU, Bill Clinton, participaba en una Conferencia Internacional del SIDA cuando un grupo de 50 trabajadoras sexuales irrumpieron repentinamente a la sala pidiendo respeto y exigiendo sus derechos.

Las prostitutas reclamaron la criminalización de las que han sido objetos en los últimos meses. Una de las voceras del grupo pidió a Clinton que hiciera “todo lo que esté en su mano para descriminalizar” la prostitución en los Estados Unidos debido a las condiciones inhumanas que algunas tienen que trabajar.

“Sabemos que a ti sí te gustan las trabajadoras sexuales. Por favor, ayúdanos a lograr respeto. Somos trabajadoras sexuales y lo nuestro es un trabajo más”, le dijo una transexual que estaba dentro del grupo al exmandatario estadounidense.

Las manifestantes expusieron que las actuales leyes de EEUU oprimen a las trabajadoras sexuales y terminan siendo “una sentencia de muerte” por lo que solicitaron la legalización de la prostitución, que según ellas, acabaran con el SIDA y el VIH.

Las políticas de la actual administración Trump sobre el aborto, la prostitución y las ayudas internacionales han sido severamente criticadas por organizaciones no gubernamentales de EEUU.

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *