Protesta de transportistas se paralizan al oriente por inseguridad

El tráfico por la carretera nacional Troncal 9, en el sector Paso Real de Clarines, estuvo cerrado este jueves por una protesta desde horas de la madrugada por parte de un grupo de transportistas.

La tranca se inició como medida de protesta por la muerte de un joven que viajaba en una unidad de Expresos Divino Niño, cuando un grupo de sujetos armados que pasaban en un vehículo, aprovecharon que estaban detenidos cambiando un caucho y los asaltaron.

Trascendió que el fallecido se trataba de un joven de apenas 17 años que prestaba servicio como colector, y que la balacera inició cuando un funcionario, que iba como pasajero hizo frente a los delicuentes.

Otra versión indica que los mismos atracadores, cuando se retiraban hicieron varios disparos al bus, y así resultó herido el joven trabajador, quien murió minutos después.

Usuarios de Twitter reportan que la zona que va desde Minifincas hasta la alcabala de la Guardia Nacional en donde se concentraron los autobuseros es una “guillotina” por lo que exigieron presencia policial.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *