Protesta por falta de agua mantiene cerrada la Panamericana

Los vecinos de San Antonio de los Altos, en el estado Miranda se cansaron de que no llegue agua a sus viviendas y este lunes cerraron la Panamericana en protesta.

Desde las 6.00 am se apostaron a la altura del distribuidor La Rosaleda, exigiendo a Hidrocapital que se restablezca el servicio de agua lo antes posible.

“Nos morimos de sed”, “basta de tanta burla de Hidrocapital”, “tenemos derecho al agua” y “no somos camellos”, fueron algunos de los mensajes que repetían los manifestantes y que llevaban en sus carteles mientras trancaban el paso en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 16.

La protesta que se suma a la decena de manifestaciones que se han registrado en Miranda y Caracas en los últimos días por agua y electricidad, se desarrolla en medio de un plan de racionamiento de energía que impiden el correcto funcionamiento del  bombeo de agua, por lo que los venezolanos se han visto obligados a caminar largos kilómetros en busca de agua para poder asearse o lavar la ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *