Protesta y saqueos se registraron en zona fronteriza colombo-venezolana

Usuarios en redes sociales difundieron imágenes y video de una protesta que comenzó en Paraguachón y pasadas las horas de la noche de este martes terminó con fuerte contención policial en la zona fronteriza de Venezuela con Colombia.

El cierre de la frontera y la falta de gasolina fueron al parecer los detonantes que originaron que los habitantes en la zona colombiana salieran a protestar, lo cual fue motivo para que las autoridades neogranadinas dispersaran con gases lacrimógenos.

Algunos manifestantes también entonaron el Himno Nacional en esta protesta a metros del puente sobre el Rio Limón.

Ver esta publicación en Instagram

Protesta nocturna en zona fronteriza colombo-venezolana por el estado Zulia. – Diversos usuarios en redes sociales incluyendo periodistas reconocidos, han dado cuenta de una protesta que pasadas las horas de la tarde de este martes y que luego terminó con fuerte contención policial en la zona fronteriza de Venezuela con Colombia, específicamente en el lugar conocido como Paraguachón. – El cierre de la frontera, la prohibición de circulación y falta de gasolina son al parecer los detonantes que originaron que los habitantes en la zona colombiana salieran a protestar, incluyendo algunos saqueos de gandolas con alimentos, lo cual fue motivo para que las autoridades neogranadinas dispersaran con gases lacrimógenos. – Algunos venezolanos también entonaron el himno nacional en esta protesta por situarse en la vía Troncal Caribe en el sector La Raya a metros del Rio Limón. – Videos CORTESIA. – #NoticiasEVTV #17mar

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *