“¿Quién le teme a mercurio retrógrado?”, un unipersonal protagonizado por Belén Barrero

Hay quienes le tienen pánico a Mercurio Retrógrado, período que se da durante tres o cuatro veces al año, y en el que se niegan a firmar papeles, contratos, emprender nuevos negocios, y hasta se abstienen de viajar.
Estudiosos de la astrología aseguran que en esos días las comunicaciones fallan, que la gente no se entiende, y que todo puede salir mal.

“Quién le teme a Mercurio Retrógrado” es un unipersonal protagonizado por la primera actriz venezolana: Belén Marrero, quien interpreta a Lulú Márquez, una empresaria centrada y profesional, quien nos hará reír a carcajadas al enfrentarse a situaciones insólitas por el simple hecho de no creer en este fenómeno estelar.
Lulú sufrirá un sin número de accidentes por “supuestamente” ignorar las advertencias de sus paranoicas amigas, fanáticas del bendito Mercurio Retrogrado. Casualidad o no, al final de algo estará segura: “más vale prevenir que lamentar.”

Escrita y dirigida por Juan Carlos Duque, esta comedia nos adentra en la superstición, como parte del acervo cultural y la idiosincrasia latinoamericana, cuyos cuentos se renuevan con el tiempo, pero la creencia en “la pava” y en la mala suerte siguen intactas y transmitiéndose de generación en generación.

Estrena el viernes 15 de noviembre a las 9 pm en la sala Catarsis del prestigioso Teatro Trail, en el 3715 SW 8 Th, Miami Fl 33134, en plena calle 8 en el corazón de Coral Gables.

Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *