QUIENES SOMOS

Somos una multiplataforma informativa con sede en la ciudad de Miami, al Sur de la Florida, cuyo objetivo es la recuperación de la institucionalización de la libertad y democracia en Venezuela.

Somos la voz de los venezolanos en el mundo.

Salimos al aire el 05 de diciembre de 2014 a través del canal 81 de Comcast y en plataforma digital el 18 Febrero de 2015.

Nuestra principal misión es informar, entretener e integrar a través de un contenido de alta calidad, veraz y variado, mediante una propuesta programática como: Dígalo Aquí, Aló Buenas Noches, El Citizen, Chic al Día y Noticias EVTV.

Contamos con un invaluable talento artístico y periodístico de gran credibilidad y confianza, quienes se han ganado al público mediante su intachable carrera, tal es el caso de: Orlando Urdaneta, Wilmer Ramírez, Carla Angola, Leopoldo Castillo, Carlos Acosta, Waleska Manzi y José Pernalete.

En EVTV estamos comprometidos con los venezolanos alrededor del mundo, en vista de tantas limitaciones y restricciones informativas dentro y fuera de Venezuela; siempre atados a nuestros valores como empresa, destacando la verdad, justicia, imparcialidad, veracidad, dinamismo y vanguardia.

Actualmente nuestra señal está presente en Estados Unidos a través de Comcast canal 81, Bluestream 429, Sling, Apple TV y Roku ; Panamá en Cable Onda canal 439 ; España y en nuestra plataforma digital www.evtvmiami.com o en la App EVTV disponible en Google play y App Store.

Misión

Nuestra principal misión es informar a través de un contenido actualizado y variado, gracias a una propuesta programática de alto nivel y una innovadora plataforma digital.

Visión

Convertirnos en la señal líder y referencia en noticias, dedicada a promover la información veraz , a través de contenidos dinámicos y de alta calidad para el publico venezolano que reside en Venezuela y alrededor del mundo