QUIENES SOMOS

Somos una multiplataforma informativa con sede en la ciudad de Miami, al Sur de la Florida, cuyo objetivo es la recuperación de la institucionalización de la libertad y democracia en Venezuela.

Somos la voz de los venezolanos en el mundo.

Salimos al aire el 05 de diciembre de 2014 a través del canal 81 de Comcast y en plataforma digital el 18 Febrero de 2015.

Nuestra principal misión es informar, entretener e integrar a través de un contenido de alta calidad, veraz y variado, mediante una propuesta programática como: Dígalo Aquí, Aló Buenas Noches, Al Cierre, Chic al Día y Noticias EVTV.

Contamos con un invaluable talento artístico y periodístico de gran credibilidad y confianza, quienes se han ganado al público mediante su intachable carrera, tal es el caso de: Carla Angola, Leopoldo Castillo, Kerly Ruíz, Carlos Acosta, Sheina Chang,  José Pernalete, Wilmer Ramírez, entre otros.

En EVTV estamos comprometidos con los venezolanos alrededor del mundo, en vista de tantas limitaciones y restricciones informativas dentro y fuera de Venezuela; siempre atados a nuestros valores como empresa, destacando la verdad, justicia, imparcialidad, veracidad, dinamismo y vanguardia.

Actualmente nuestra señal está presente en Estados Unidos a través de Comcast canal 81, Bluestream 429, Sling, Apple TV y Roku ; Panamá en Cable Onda canal 439 ; España y en nuestra plataforma digital www.evtvmiami.com o en la App EVTV disponible en Google play y App Store.

Misión

Nuestra principal misión es informar a través de un contenido actualizado y variado, gracias a una propuesta programática de alto nivel y una innovadora plataforma digital.

Visión

Convertirnos en la señal líder y referencia en noticias, dedicada a promover la información veraz , a través de contenidos dinámicos y de alta calidad para el publico venezolano que reside en Venezuela y alrededor del mundo