Rafaela Requesens a Luis Parra: “Eres un traidor arrastrado del régimen”

Rafaela Requesens, dirigente estudiantil y hermana del diputado preso político Juan Requesens se dirigió al diputado Luis Parra para recordarle “que es un traidor y arrastrado del la dictadura de Nicolás Maduro”

Las fuertes declaraciones de Rafaela, las hizo a través de Twitter, donde también indicó que recibió un mensaje de Parra a través de un amigo del estado Yaracuy pidiéndole que no le “tirara tan fuerte” por medio de la red.

“Ser venezolano te quedó GRANDE. ¡Basura! No soy solo yo. TODO UN PAÍS te recordará así: Como una bestia que prefirió representar a los asesinos, a los corruptos, a quienes tienen a mi hermano SECUESTRADO.Tú… tú perdiste cualquier tipo de respeto incluso de tu familia. Hasta después de la muerte quedarás como un TRAIDOR. Hablar de miseria humana es hablar con tu nombre y apellido. MALANDRO”, escribió Rafaela Requesens como parte de un hilo de publicaciones en Twitter.

“Lo que no has entendido, Luis Parra es que NADA me hará dejar de denunciarte por lo que eres: un MISERABLE ARRASTRADO DEL RÉGIMEN DE NICOLÁS MADURO. Mi hermano y cada Diputado que sigue dando la cara tiene en un dedo más valores y principios que tú. Juan es orgullosamente un “preso de la dictadura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *