Realizan jornada médica en homenaje a Paúl Moreno

Para rendir homenaje a Paúl René Moreno Camacho, el joven zuliano que fue asesinado el 18 de mayo de 2017, el equipo de la Fundación Doctor Paúl René Moreno Camacho y Rescate Venezuela efectuaron una jornada de atención médica en la parroquia Juana de Ávila de Maracaibo.

El dirigente de Voluntad Popular, Eduardo Vale, informó que más de 500 personas en el sector ocho de San Jacinto fueron atendidas en esta jornada en la que recibieron atención médica y medicamentos. “Estamos conmemorando los dos años de la muerte de Paúl Moreno con esta jornada en la que brindamos una mano amiga a los más necesitados”, afirmó.

Vale recordó que Paúl René Moreno Camacho, era estudiante de Medicina de la Universidad del Zulia y paramédico voluntario de la Cruz Verde, y fue arrollado durante una protesta en las inmediaciones de la antigua avenida Fuerzas Armadas, cuando el conductor de un vehículo arremetió contra una barricada. “Hoy le rendimos tributo a Paúl Moreno atendiendo a las personas más necesitadas”, dijo Vale.

Por su parte, Marlene Camacho, madre de Paúl Moreno y presidenta de la Fundación que lleva su nombre, agradeció a todos los jóvenes y médicos que participaron en esta jornada para rendir un homenaje a su hijo.

 

“Estoy entregando un donativo de medicamentos que envío la Fundación Paúl Venezuela en España para atender a los más necesitados y afectados por la crisis humanitaria que se vive en Venezuela”, dijo Camacho.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *