Reaparece en fotos Alexei Navalny, máximo crítico de Putin, tras ser envenenado

El opositor ruso, Alexei Navalny mostró una foto en su cuenta en Instagram acompañado por sus dos hijos y su esposa en una clínica de Berlín, luego que fuese ingresado el pasado 22 de agosto tras ser envenenado con el agente nervioso Novichok en Rusia.

“Hola, soy Navalny. Ayer fui capaz de respirar por mis propios medios todo el día”, agregó en su primera publicación tras haber sido envenenado con una sustancia neurotóxica según Alemania.

“No usé ninguna ayuda externa, ni siquiera la válvula más simple en mi garganta. Me gustó mucho. Un proceso asombroso, subestimado por muchos. Lo recomiendo”, dijo con su habitual tono irónico.

El crítico y abogado de 44 años, ha denunciado desde hace tiempo la corrupción en las élites rusas, está hospitalizado en la clínica berlinesa de la Charité de Berlín por envenenamiento desde el 22 de agosto.

Se conoció a través de un fiscal alemán, que se espera que Navalny regrese a Rusia apenas esté recuperado para “continuar su misión”.

Un laboratorio militar alemán concluyó el 3 de septiembre que el opositor ruso fue envenenado con un potente agente neurotóxico, unas afirmaciones que Moscú niega.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/