Redes sociales estallan ante nueva reconversión monetaria en Venezuela

El Diputado de la Asamblea Nacional legítima, Henry ramos Allup, critico la medida anunciada por Nicolás Maduro ,en cadena nacional, en la red social twitter  advirtiendo que la eliminación de los cinco ceros no detendrá la hiperinflación que afecta al país caribeño.


Por su parte, el Presidente de la empresa encuestadora venezolana  Datanalisis, Luis Vicente León, aseguro que un anuncio de reconversión monetaria quitando 5 ceros, además de operativamente engorroso, indica que no hay moneda nueva, ni tiempo para tenerla para el próximo 20 de agosto. Para León sólo se trata de una reconversión virtual.

El economista José Toro Hardy, explico que se trata de una “re contra reconversión” en la que en vez de 3 le quitarán 5 ceros al bolívar.  A lo que añadió textualmente “su valor estará vinculado a un petro que falleció antes de nacer”.


Y así muchas otras posiciones sobre el tema de los recientes anuncios económicos han surgido en las redes sociales desde la noche de este miércoles, mientras que el ciudadano de a pie,en Venezuela, está seguro que la entrada en vigencia de este nuevo cono monetario será pospuesto una y otra vez, como ya se ha hecho costumbre.

 

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *