Régimen anula pasaporte de periodista Nelson Bocanada

El pasaporte del periodista Nelson Bocanada fue anulado por funcionarios, que sin orden judicial, lo retuvieron en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el periodista confirmó en su cuenta en Twitter la información.

“Ayer 6SEP18 funcionarios del SAIME del aeropuerto de Maiquetía -sin orden judicial alguna- me retuvieron mi pasaporte por aparecer como “ANULADO” en el sistema. Salía con mi esposa de vacaciones, ambos pasaportes con prórrogas activas, tramitadas la semana pasada hasta el 2020” dice en sus tweets.

Nelson Bocanada acudió este viernes a la sede del Saime en Plaza Miranda para resolver la situación pero no fue posible. Lo hicieron esperar 20 minutos para decirle que su caso se debió a una falla en el sistema.

“El día de hoy (7SEP18) asistí a la sede del SAIME en Pza. Miranda. No pase mas de 20 minutos adentro y NO ME DEVOLVIERON MI PASAPORTE. No me dieron una explicación más allá de decir que podía ser una falla de sistema (…) A esta hora no tengo PASAPORTE, ni he podido repautar mi viaje. Esto suma otro abuso en mi contra. Uno más dentro de un largo historial de atropellos” dijo Bocanada en sus mensajes.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *