Régimen de Maduro le prohibe salir del país a rectora de la Universidad de Carabobo

En un proceso irregular, que se ha convertido en hábito por parte del Sistema de justicia venezolano, le fue dictada una medida de prohibición de salida del país a rectora de la Universidad de Carabobo Jessy Divo. Lo irregular es que primero la bajaron del avión que tomaba este viernes y luego le notificaron sobre la restricción en su contra.

La rectora Jessy Divo estuvo retenida en el aeropuerto internacional Arturo Michelena, de la ciudad de Valencia, desde donde las autoridades la bajaran del avión cuando se disponía a viajar a la ciudad de Miami, Estados Unidos. El procedimiento lo ejecutó la policía política del regimen, el servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y la trasladaron a la Aduana Aérea de Valencia; durante más de dos horas estuvo bajo interrogatorio.

Divo, durante el mes de julio, denunció una campaña de amedrentamiento de los cuerpos de seguridad estadales y nacionales, por acusasiones del gobernador del régimen en la entidad Rafael Lacava quien empezó a hacer ofrecimientos directos a los estudiantes, antes de atender las solicitudes de las autoridades de la casa de estudio y fue declarado persona nom grata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *