Régimen quiso justificar la expulsión del presidente electo de Guatemala

Dada la ligereza con la que se mueve la dictadura venezolana para tapar sus torpezas diplomáticas, el usurpador canciller Jorge Arreaza puso a rodar un comunicado en el que quiere justificar la expulsión del presidente electo de Guatemala Alejandro Giammattei.

“El hecho que un Presidente electo de una República independiente, pretendiese ingresar a otro país bajo una ciudadanía distinta a la del país donde ejercerá la Presidencia, llamó la atención de los funcionarios correspondientes, quienes procedieron a aplicar el protocolo de verificación de identidad y realizar las preguntas de rigor sobre el motivo de su visita”, reza parte del comunicado.

Lea usted el comunicado y saque conclusiones, porque al entender de muchos conocedores, analistas e informaciones aparecidas en medios de comunicación, Venezuela alberga a integrantes de grupos terroristas, extremistas, militares extranjeros en cuarteles venezolanos y ex presidentes que agitan el hemisferio desde territorio nacional y reúne en citas como el Foro de São Paulo personas de alto cuestionamiento internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta es la explicación que da el régimen sobre expulsión de Pdte Giammateii. – Dada la ligereza con la que se mueve la dictadura venezolana para tapar sus torpezas diplomáticas, el usurpador canciller Jorge Arreaza puso a rodar el siguiente comunicado en el que quiere justificar la expulsión del presidente electo de Guatemala @alejandro_giamatteii . – Lea usted el comunicado y saque conclusiones, porque al entender de muchos conocedores, analistas e informaciones aparecidas en medios de comunicación, Venezuela alberga a integrantes de grupos terroristas, extremistas, militares extranjeros en cuarteles venezolanos y ex presidentes que agitan el hemisferio desde territorio nacional y reúne en citas como el Foro de São Paulo personas de alto cuestionamiento internacional. – 👉🏻👉🏻DESLIZA 👉🏻👉🏻. – #NoticiasEVTV #12oct

Una publicación compartida por EVTV Miami (@evtvmiami) el

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/