Régimen venezolano muestra “supuesta” confesión de Requesens y solicita código rojo para Borges

Evidentemente nervioso, y un poco perturbado se puede ver al parlamentario de la legítima Asamblea Nacional venezolana este viernes en un vídeo expuesto por el Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez quien hoy ofreció una rueda de prensa con corresponsales extranjeros.

“Es el cómplice necesario de la operación Juan Requesens quien confiesa su complicidad en el magnicidio en grado de frustración, pero al mismo tiempo denuncia y confiesa que lo hizo a órdenes de Julio Borges, es por eso que hemos solicitado código rojo, pues el diputado se encuentra en Colombia”, dijo desde la sala de prensa Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores.

Rodríguez hablo de la solicitud que han hecho a los gobiernos de Colombia y EEUU para extraditar a las 25 personas que asegura están identificadas como miembros de este “plan de magnicidio” contra Nicolás Maduro.

“Las pruebas están plenamente establecidas. Por eso activamos mecanismos diplomáticos y jurídicos por financiamiento de actores materiales e intelectuales en Colombia, Estados Unidos y otros países”, reiteró.

Se refirió en varias oportunidades a los diputados Borges como a Requesens como “asesinos” afirmando que según los detenidos por el hecho eran ellos los principales responsables de ejecutar el plan.

Añadió que seguirán con las investigaciones y espera que los gobiernos antes mencionados presten su colaboración de los supuestos implicados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *