Reportan tres muertes por tuberculosis en el Hospital General del Sur en Maracaibo

Este viernes, el periodista Lenin Danieri reportó el fallecimiento de tres personas por tuberculosis en menos de 24 horas en la ciudad de Maracaibo, la información la acompañó de una serie de fotografías que parecen ser parte de una película de terror, pues los pasillos del centro de salud se encuentran totalmente a oscuras.

Danieri publicó en su cuenta en twitter: “Aunque les cueste creer, estos pasillos tenebrosos, oscuros, propios de una casa de terror, son del Hospital General del Sur en #Maracaibo. Hace poco conté 3 muertes por tuberculosis en 24 horas”.

Ver esta publicación en Instagram

En menos de 24 horas mueren tres venezolanos por tuberculosis .🏴🇻🇪😔 – Este viernes, el periodista Lenin Danieri reportó el fallecimiento de tres personas por tuberculosis en menos de 24 horas en la ciudad de Maracaibo, la información la acompañó con estas fotografías que te presentamos. – Danieri publicó en su cuenta en twitter. – 🐦”Aunque les cueste creer, estos pasillos tenebrosos, oscuros, propios de una casa de terror, son del Hospital General del Sur en #Maracaibo. Hace poco conté 3 muertes por tuberculosis en 24 horas., imagenes cortesia. #Venezuela #zulia” – ✅¿Será que esto le importa a los funcionarios del régimen? Comenta aquí 👇🏻👇🏻👇🏻. – #evtv #venezuela #24ene #maracaibo #salud

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *