Representante Debbie Mucarsell-Powell asegura que están trabajando para presionar la salida de Maduro

Los demócratas de la Cámara de Representantes sostuvieron una reunión con la delegación venezolana del presidente (e) Juan Guaidó, en la que explicaron la estrategia que está llevando a cabo el parlamento venezolano para restaurar la democracia.

Varios legisladores demócratas han manifestado estar en contra de una intervención militar en Venezuela, pero sí creen que es necesario establecer una mayor presión, incluso tomar la opción de dar un país aliado de Maduro, para que abandone el poder.

“No queremos escalar, ni queremos más violencia en el País (…) Queremos hacer lo que sea para que Venezuela restaura la democracia, y si Maduro tiene que ir para un país aliado, para no escalar la violencia y ayudar al pueblo venezolano, yo estoy de acuerdo con eso, porque lo que tenemos que hacer ahora es dar asistencia humanitaria”. dijo Debbie Mucarsell-Powell a su salida de la reunión.

Los legisladores aseguraron que están respaldando a Guaidó de una manera bipartidista, sin embargo, los demócratas exigen “establecer un timeline de cuándo Venezuela va a llamar para tener elecciones demócratas y transparentes”, dijo Mucarsell-Powell.

“Esta fue una conversación nosotros estamos con el pueblo venezolano y vamos a hacer lo posible para apoyar a Venezolanos, a Juan Guaidó y “este es un tema que estamos tratando de manera bipartidista, especialmente todos los delegados de la Florida”, expreso la legisladora demócrata de Florida.

En caso de que el 23 de febrero, día en que Juan Guaidó estableció para dar ingreso a la ayuda humanitaria, no entre por causa del régimen, la legisladora dijo que “hay ciertos planes que podemos hacer para ayudar sobre la asistencia humanitaria pero no lo vamos a revelar a Maduro”.

Powell y los delegados en Washington que representan el estado de Florida, dicen estar trabajando para sancionar a los cubanos que están respaldando al régimen de Maduro.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *