Republicanos: “Nada en informe del FBI corrobora acusaciones contra Kavanaugh”

Este jueves continua la batalla sobre la votación o no de la nominación del juez Brett Kavanaugh, candidato del presidente Donald Trump a la Corte Suprema de Estados Unidos, la mayoría republicana en el Senado está cada vez más segura de que podrá lograrlo y que el informe del FBI no verifica las acusaciones sobre abuso sexual en su contra.

Los positivos comentarios hechos el jueves por los dos senadores republicanos indecisos: Jeff Flake, de Arizona y Susan Collins, de Maine, quienes estaban vacilantes antes del informe del FBI sobre las acusaciones de conducta sexual indebida por parte del juez, ayudaron a esa confianza.

Ambos indicaron que el informe puede haber aliviado las preocupaciones que tenían sobre Kavanaugh. Flake fue instrumental para convencer al presidente Trump de que ordene la investigación del FBI el viernes pasado.

Collins dijo que la investigación parece haber sido hecha a fondo, y Flake dijo que no veía información adicional que corrobore los cargos contra Kavanaugh, aunque seguía “leyendo” el informe.

En conferencia de prensa, varios senadores republicanos defendieron a Kavanaugh y la nominación destacando que el informe del FBI, que la Casa Blanca envió al Congreso la madrugada del jueves, “no presenta ningún indicio” de que el nominado sea culpable de las alegaciones de conducta sexual indebida.

En desarrollo, Información de la VOA

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/