Roberto Marrero, un preso político de la dictadura

Roberto Marrero un preso político de la dictadura, su delito es querer elecciones libres. Así se resume la última publicación del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero, quien se encuentra secuestrado por funcionarios del régimen de Maduro.

“Todos sabemos que Roberto Marrero es inocente, es un hombre de política que busca acuerdos y dado al consenso, es un demócrata”.

La publicación se realizó junto a una fotografía se muestra al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó junto a Marrero antes de ser secuestrado por el régimen de Maduro.

La publicación es propicia para recordar que Roberto Marrero debió ser diputado, pues fue el candidato que inscribió la Unidad en la lista de Monagas para las elecciones 2015, pero el CNE de manera inconstitucional anuló su candidatura.

Fue abogado de Leopoldo López, en el 2016 asume el cargo de secretario de la @asambleanacional y desde enero del 2019 fue nombrado, como director del Despacho de la Presidencia del parlamento nacional, hoy es un presos políticos de la dictadura.

EVTV

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *