Robo millonario contra Daddy Yankee en España

Dos millones de dólares le habrían robado al reguetonero puertorriqueño, Daddy Yankee, en su viaje a España, informaron medios locales. Su oficina de prensa, confirmo el robo, sin embargo no preciso el monto que habría perdido el intérprete de Dura.

A través de un comunicado, los representantes del artista ante los medios de comunicación explicaron que el robo se produjo durante la gira en España, momentos en los que el cantante no se encontraba en su hotel.

“Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación” por parte de la policía española, señala la misiva enviada a la prensa  .

Un persona haciéndose pasar por el artista habría pedido a los empleados del hotel que le abrieran la caja fuerte donde guardaba sus cosas aprovechando y llevándose consigo joyas, diamantes y dinero en efectivo.

Fuentes policiales confirmaron que se ha abierto una investigación por el robo, mientras el hotel rehusó hacer comentarios sobre el incidente.

 

 

Un comentario sobre “Robo millonario contra Daddy Yankee en España

  • De la pastillas para adelgazar más populares en el mercado son Eco Slim. Las gotas compisiciones rompería la grasa en las células más eficazmente, así ayudando al cuerpo a quemar grasa más rápido. Este artículo examina la formación científica para la investigación detrás de la píldora de pérdida de peso y si son vale la pena invertir en, si usted está tratando de perder peso. ecoslim gotas opiniones Ácido succínico : Proporciona un gran poder antioxidante. Extracto de algas Fucus : El concentrado de estas algas ayuda a controlar el hambre y facilita la expulsión de sustancias nocivas del cuerpo. Taurina : Ayuda a eliminar la retención de líquidos. Quitosano o quitosan: Mantiene el tono y la elasticidad de los tejidos previniendo la flacidez que pudiera aparecer por la reducción de peso. Este producto aporta a nuestro organismo una serie de beneficios que serán visibles desde el primer momento tanto para nosotros como para quien nos rodea.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *