Rotondaro tiene su guiso en República Dominicana

José Manuel Olivares, diputado de la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Desarrollo Social solicitó que el parlamento venezolano inicie una investigación sobre la implicación del expresidente del IVSS, Carlos Rotondaro, en una empresa en República Dominicana que estaría instalando una clínica usando fondos que podrías venir de un desfalco a la nación.

La clínica va a ser inaugurada en el centro de la capital dominicana,como parte de Net Medical Dominicana, y el diputado relaciona este hecho con la existencia de una red de empresas donde se presume está vinculado Rotondaro. Por esta razón Olivares envió una comunicación al presidente Danilo Medina para que las autoridades intervengan.

El gobierno Dominicano no debe permitir la construcción de una clínica a costa del dinero que debió ser invertido en la salud de todos los venezolanos (…) le pedimos al gobierno dominicano que investigue la procedencia de estos recursos. Carlos Rotondaro, ex presidente del IVSS ha sido sancionado por tres gobiernos por corrupción” se lee en sus mensajes de twitter.

En el mes de julio pasado, se conoció de un desfalco al IVSS por 100 millones de dólares en el que estaría implicado Carlos Rotondaro.

“Jugaron con la vida de los venezolanos, nos llevaron hasta este punto, en el que no hay medicamentos de ningún tipo. El Ivss no tiene ningún tipo de tratamiento de alto costo para enfermos crónicos o pacientes con cáncer. Utilizaron el dinero de la nación de cada venezolano para enriquecerse y desviar los fondos a otros países“ dijo el diputado.

venezolanos.https://twitter.com/joseolivaresm/status/1057368854484127744

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/