¡Se le casó a Ricardo Montaner su adorada hija Evaluna con Camilo!

Felicidad completa y para siempre. Eva Luna Montaner y camilo sellaron su amor y dijeron sí acepto en una preciosa boda celebrada este sábado en Miami, Estados Unidos.

Hace unos meses, la hija de Ricardo Montaner y el intérprete de “primer avión” anunciaron su compromiso, sin embargo, la fecha exacta de su boda fue un total misterio, teniendo a todos los fans de la pareja con la esperanza de prono ver las fotos de la unión matrimonial. Mucho se rumoró sobre si se habían casado en secreto, o si la boda nunca llegaría, pero finalmente el día llegó.

El primero en revelar detalles de la ceremonia fue Ricardo Montaner, padre de la novia, quien a través de Instagram publicó una foto de su hija cuando aún estaba preparándose para llegar al altar. “Es el momento…”, fue el mensaje que escribió en la red social.

Horas después, los esposos confirmaron la noticia en sus perfiles sociales con románticos mensajes.

Evaluna es reconocida por haber compartido pantalla en la película Hot Pursuit junto a Reese Witherspoon y Sofía Vergara y por ser la protagonista de la serie de televisión juvenil musical Club 57. Por su parte, Camilo Echeverry saltó a la fama en 2007 tras haber ganado el concurso Factor XS y por éxitos como ‘Tutu’.

Ver esta publicación en Instagram

¡Se le casó a Ricardo Montaner su adorada hija Evaluna con Camilo!. – Felicidad completa y para siempre. @evalunamontaner y @camilomusica sellaron su amor y dijeron sí acepto en una preciosa boda celebrada este sábado en Miami, Estados Unidos. – Hace unos meses, la hija de @ricardomontaner y el intérprete de “primer avión” anunciaron su compromiso, sin embargo, la fecha exacta de su boda fue un total misterio, teniendo a todos los fans de la pareja con la esperanza de prono ver las fotos de la unión matrimonial. Mucho se rumoró sobre si se habían casado en secreto, o si la boda nunca llegaría, pero finalmente el día llegó. – El primero en revelar detalles de la ceremonia fue @ricardomontaner , padre de la novia, quien a través de Instagram publicó una foto de su hija cuando aún estaba preparándose para llegar al altar. "Es el momento…", fue el mensaje que escribió en la red social. – Horas después, los esposos confirmaron la noticia en sus perfiles sociales con románticos mensajes. – Evaluna es reconocida por haber compartido pantalla en la película Hot Pursuit junto a Reese Witherspoon y Sofía Vergara y por ser la protagonista de la serie de televisión juvenil musical Club 57. Por su parte, Camilo Echeverry saltó a la fama en 2007 tras haber ganado el concurso Factor XS y por éxitos como 'Tutu'. – ✅ Opine sobre esta boda 🎩 👰👇🏻👇🏻. – – #NoticiasEVTV #9feb #ricardomontaner #evalunamontaner #camiloecheverry

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *