Sebastiana Barráez: El que ordena las emboscadas en el Palacio Federal es Diosdado Cabello

Sebstiana Barráez, periodista especializada en la fuente militar, se refirió este miércoles a los ocurrido en horas de la tarde a las afueras del palacio Federal legislativo en Caracas en donde los diputados y la prensa libre sufrieron una emboscada por sujetos armados, miembros de colectivos adeptos al régimen.

Barráez indicó que éstos grupos de choque tiene mucho más poder que la Institución Castrense e indicó que están totalmente al mando del presidente de la ANC ilegítima, Diosdado Cabello.

“La presencia de os grupos armados ha sido un problema, que están ejerciendo funciones como grupos de choque, los colectivos tiene mucho más poder que la Institución castrense. Todo lo relacionado al Palacio está asignado para el control y el decide es Diosdado Cabello”, dijo en entrevista para el programa Al Cierre de EVTV.

Asimismo reiteró que el conflicto interno en la Fuerza Armada cada día es mas notable. “El organismo se está desmoronando ante los ojos del país y el propio mando militar”, dijo.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/