Sector empresarial respalda a la AN como única institución democrática

Fedecámaras, en un comunicado publicado en sus redes sociales, reiteró su franco respaldó al poder legislativo, representado en la Asamblea Nacional (AN) y lo reconoce como el único poder democrático de Venezuela.

“Fedecámaras no puede convalidar acciones que tiendan a profundizar la pérdida de institucionalidad democrática. Venezuela requiere un gobierno vigoroso, que cuente con el respaldo de la mayoría de los venezolanos y con el reconocimiento de la comunidad internacional; y no un gobierno cuestionado por su legitimidad de origen”, se lee en el texto.

Los Empresarios con este comunicado le dan total respaldo y reconocimiento a la Asamblea Nacional, ante las difícil situación que vive el país. “El desempeño económico habla por sí solo. El Producto Interno Bruto cae de nuevo en más del 15%, acumulando una caída en los últimos 4 años de más del 56%. La economía se ha reducido a la mitad, con un entorno de hiperinflación, producto de la indisciplina fiscal, que alcanzó en diciembre 1.698.488% (según el indicador que publica la Asamblea Nacional), todo esto implica un severo deterioro en la calidad de vida de los venezolanos, elevando los índices de pobreza, hambre, reaparición de enfermedades ya erradicadas, muertes, y por consiguiente, un aumento en la onda expansiva de la migración de venezolanos hacia el exterior”

Fedecámaras solicita que se asuma con responsabilidad la conducción de Venezuela “y asuman la gravedad del momento que vivimos y decidan trabajar en función de los acuerdos necesarios para encontrar soluciones efectivas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *