Senado estadounidense aprueba más asistencia económica para atender crisis venezolana

El senador Bob Menéndez, miembro de alto rango del Comité de Relaciones Exteriores del Senado Estadounidense, celebró la aprobación del Senado y la Cámara de 12 de sus proyectos en los cuales destaca el paquete de asistencia más grande hasta la fecha en respuesta a la crisis venezolana.

Menéndez publicó en twitter: “Rompiendo: Mi Ley VERDAD sobre Venezuela ha sido incluido en el paquete de asignaciones finales. La respuesta legislativa más grande a #Venezuela En la crisis, la Ley VERDAD reafirma el apoyo de los Estados Unidos al pueblo venezolano y al presidente interino Juan Guaidó y amplía la presión estratégica sobre el régimen de Maduro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aprueban más asistencia económica para la crisis venezolana.🇺🇸🇻🇪🚨 – El senador Bob Menéndez Miembro de alto rango del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, celebró la aprobación del Senado y la Cámara de 12 de sus proyectos en los cuales destaca el paquete de asistencia más grande hasta la fecha en respuesta a la crisis venezolana. – Menéndez publicó en twitter. – 🐦ROMPIENDO: Mi Ley VERDAD sobre #Venezuela ha sido incluido en el paquete de asignaciones finales. – 🐦La respuesta legislativa más grande a #Venezuela En la crisis, la Ley VERDAD reafirma el apoyo de los Estados Unidos al pueblo venezolano y al presidente interino Juan Guaidó y amplía la presión estratégica sobre el régimen de Maduro.

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *