Senador Marco Rubio: Maduro es el puente de la droga

El senador al Congreso de los Estados Unidos por el estado de la Florida Marco Rubio, hace poco reiteró en sus redes sociales que Nicolás Maduro y toda su organización son una amenaza para la seguridad de Estados Unidos.

“El régimen de Maduro y los carteles de México son socios comerciales: Maduro los ayuda a volar drogas desde #Venezuela a Centroamérica para cruzar la frontera de los EE. UU. Ayuda a los barcos a llevar drogas a República Dominicana para pasar contrabando al este de los EE. UU. La familia criminal de Maduro es una amenaza de seguridad nacional”, precisó en su cuenta de Twitter.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Maduro es el puente de la droga. – El senador al Congreso de los Estados Unidos por el estado de la Florida @marcorubiofla , hace poco reiteró en sus redes sociales que Nicolás Maduro y toda su organización son una amenaza para la seguridad de EEUU 🇺🇸. – Escribió: “El régimen de Maduro y los carteles de México son socios comerciales: . – Maduro los ayuda a volar drogas desde #Venezuela a Centroamérica para cruzar la frontera de los EE. UU. . – Ayuda a los barcos a llevar drogas a República Dominicana para pasar contrabando al este de los EE. UU. . – La familia criminal de Maduro es una amenaza de seguridad nacional”. – #NoticiasEVTV #9nov #marcorubio #drogas #nicolásmaduro #seguridadnacional #carteles

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *