Ser conductor de UBER en Miami es un trabajo a tiempo completo

Por primera vez la compañia de taxis Uber, presentó un estudio sobre la dínamica económica de la compaña y reveló que los conductores en Miami dependen de este trabajo para cubrir más de la mitad de los gastos del hogar.

Los indicadores que present Uber señalan que los conductores y mensajeros que trabajan en Uber ganaron $504 millones con la plataforma en el 2017. “La flexibilidad de Uber le permite a algunos conductores trabajar solo unas horas semanales para suplementar otras fuentes de ingresos, mientras otros dependen de Uber como su principal fuentes de ingresos”, señala el studio, aunque es la primera vez que Uber presenta las estadisticas, no especificó en promedio cuánto devenga un conductor.

De los conductores encuestados, 84% señala que la razón principal por la que trabajan en Uber es para tener mayores ingresos y pagar las cuentas y facturas. 82 % también explicó que ganan dinero de otras fuentes de trabajo. Dos terceras partes de los conductores aseguran que ahora ganan más que antes de empezar a trabajar en Uber.

En dólares, Uber senala que ha aportado a la economía de Miami $706 millones, esto representa dos terceras partes de todo el impacto en el estado de la Florida. El impacto económico equivale a $69 millones en gastos generados por las ganancias de productividad.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *