Simonovis lanza advertencia: Maduro se prepara “para una nueva arremetida”

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de la Presidencia Encargada, Iván Simonovis, advirtió, este lunes, que el régimen de Nicolás Maduro se prepara “para una nueva arremetida” contra los derechos humanos.

 

A través de un mensaje compartido en texto y en video, mediante su cuenta oficial de Twitter, el comisario y ex preso político aseguró que la dictadura buscará permanecer en el poder “a fuego y sangre”. Por ese motivo, explicó Simonovis, la represión dejará de ser “sistemática” para convertirse en una práctica “masiva”.

 

Del mismo modo, el expolicía instó a los miembros de la Fuerza Armada Venezolana (FAV) a situarse del lado de la Constitución y a retirar su apoyo a la narcodictadura madurista.

 

Recientemente la ONU hizo público un informe sobre violaciones a los derechos humanos”, expresó Iván Simonovis al momento de dirigirse a los militares. Minutos después, el funcionario invitó a los efectivos del Ejército y de los demás componentes de la FAV a “ver el informe, a analizarlo y a ver para quién trabajan”.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/