Sin pantalones pero con dignidad estudiantes se concentraron en solidaridad con diputado venezolano

Luego del vídeo filtrado a través de las redes sociales este viernes, los estudiantes que acompañaron la concentración en la Plaza Brion de Chacaito, en respaldo con el Diputado Juan Requesens, quedaron en ropa interior mostrando que no hay que llevar pantalones para mantener la dignidad, con un claro mensaje para el régimen de Nicolás Maduro.

La protesta tenía como objetivo ofrecer su apoyo moral a familiares y amigos del parlamentario, así como al mismo Requesens.

La hermana del ahora detenido y también Presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Rafaela Requesens, envió un mensaje a quienes tienen al parlamentario secuestrado “hoy hemos demostrado que aunque no tengamos pantalones las tenemos bien puestas“.

“Este régimen es capaz de torturar, de drogar, es capaz de hacer lo que ellos quieren con tal de que crear información que solo ellos creen”, a la vez que reiteró  “nadie les cree, son unos mentirosos, unos asesinos, unos delincuentes“ esto con referencia al video editado donde muestran al joven diputado haciendo una declaración en ausencia de sus abogados.

“Hoy les decimos a este régimen que aunque hayan secuestrado a Juan (Requesens), todo el pueblo venezolano está siendo la voz de él” apuntó la dirigente estudiantil.

“La luz está cerca, pero tenemos que estar comprometidos con Venezuela, en las calles, diciéndole al régimen que no tenemos miedo“ agregó la joven quien además estuvo acompañada por su padre Juan Requesens.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *