Sin taxis ha quedado España tras protestas que lleva 4 días

Sin taxis se ha quedado España, o por lo menos las principales ciudades, en la que se ha calificado como la mayor protesta de operarios taxis de la historia.  Lo que inicio en Barcelona el pasado viernes, se ha extendido a Madrid y a otras ciudades españolas como Málaga, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Alicante, Mallorca o Bilbao.

Los taxistas han declarado una huelga indefinida como medida de protesta por proliferación de licencias para vehículos de alquiler con conductor, o como se conoce en España, VTC. Este lunes la expectativa crece por la reunión que mantendrán los manifestantes en el Ministerio de Fomento.

Los turistas han sido los más afectados. La capital española se quedó sin taxis desde el sábado y las colas de vacacionistas a la espera del autobús o el tren llenan las páginas de algunos diarios. Sumado a esto ahora los taxistas de Madrid amenazan con acampar en el Paseo de La Castellana, una avenida que atraviesa prácticamente toda la ciudad, esto si los resultados de la reunión con autoridades de gobierno no satisfacen sus exigencias.

En Barcelona, lugar donde inicio la protesta. más de 1500 vehículos de taxis mantienen colapsado el centro de la ciudad.

 

 

 

 

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *