Situación de rehenes en los Angeles terminó en tragedia

Un hombre de raza negra de 28 años tuvo una disputa familiar, le disparó a su abuela y a su novia. Huyó de la casa en el vehículo de su abuela y se llevó la mujer herida. La división de Hollywood de la Policía de Los Ángeles se percató del incidente e inició una persecusión que terminó en la avenida Hyperion, cerca al almacén de Trader Joe’s en Silverlake, cuando el hombre se estrelló contra un poste y tomo por rehenes a los compradores del almacen.

La LAPD tuiteó inicialmente: “Hay un incidente activo de la policía en el Trader Joe’s cerca de la intersección de Hyperion Ave y Griffith Park Blvd en #Silverlake. Por favor manténgase alejado del área”.

En el intercambio de disparos, ya dentro del Trader Joe’s, una mujer cayó muerta y el sospechoso herido en un brazo. La mayoría de los que estaban en el lugar, entre 40 o 50 personas, intentaron salir por ventanas y puertas traseras y otros se resguardaron en los baños, el delincuente también liberó a algunos, según informaron a la prensa local las autoridades.

Algunas imágenes aéreas mostraron a varios tratando de huir por las ventanas del negocio y otros saliendo por la puerta delantera con la manos en alto, mucho antes de que la situación llegara a su fin.

La policía intentó mediar con el hombre por teléfono, antes de rendirse se puso esposas a sí mismo. El evento duró cerca de tres horas y el sospechoso está bajo la custodia de las autoridades. “Hemos detenido exitosamente al sospechoso sin incidentes. La situación continúa en curso, mientras los agentes avanzan verificando la ubicación”, dijo la LAPD en Twitter.

Al almacen llegaron 18 ambulancias y más de 100 bomberos, ningún funcionario result herido. La Policía fijó como centro de reunificación familiar la estación del noreste.

No está claro si la abuela del sospechoso sigue con vida, la novia ha tenido una serie de cirugías en un hospital local

El presidente Donald Trump escribió a través de su twitter: “Mirando de cerca la posible situación de rehenes en Los Ángeles. Un sospechoso atrincherado. El LAPD está trabajando con agentes del orden federales”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *