Smolansky encabeza mesas de trabajo en Cúcuta para migrantes venezolanos

El coordinador de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de los migrantes y refugiados David Smolansky compareció en un actividad n con venezolanos en Cúcuta, Colombia este martes.

Se trata de unas mesas de trabajo que buscan mantener fronteras abiertas sin restricciones migratorias para venezolanos.

“Gracias a todos los voluntarios por servir de moderadores en nuestras primera mesa de trabajo con desplazados venezolanos en #Colombia. Hoy continuamos nuestro trabajo en Cúcuta y luego seguimos hacia Bogotá y Medellín. Colombia ha hecho un gran esfuerzo por mantener una política de fronteras abiertas sin restricciones migratorias para venezolanos. Gracias a esto, 45 mil venezolanos cruzan diariamente a conseguir alimentos y medicinas”, describió el comisionado en su cuenta de Twitter.

Smolansky informó que estás medidas se aplicarán a los venezolanos más vulnerables. “Como parte de nuestra visita a Barranquilla, ayer mantuvimos reuniones con las autoridades locales para seguir articulando las mejores políticas de atención para los desplazados venezolanos más vulnerables #OEAconVzla”

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/