Investigan lista de pasajeros que volaron en aviones de Jeffrey Epstein

Este lunes, la fiscal general de las Islas Vírgenes de EE.UU., Denise George, solicitó cada una de las listas de pasajeros de todos y cada uno de los vuelos realizados por las aeronaves del depredador sexual Jeffrey Epstein. 

La documentación solicitada incluye la de los cuatro helicópteros y tres aviones del difunto multimillonario, utilizados desde 1998 hasta 2019, año en que murió en prisión, aparentemente al suicidarse.

En 2009, el piloto David Rodgers proporcionó registros que mostraban que el príncipe Andrés de Inglaterra, el expresidente de EE.UU. Bill Clinton, el actor Kevin Spacey y la modelo Naomi Campbell eran algunas de las personas que volaron en alguna de las aeronaves de Epstein, sin sugerir que estuvieran al tanto de las acciones delictivas del magnate. Aparte de las listas de pasajeros, la fiscal general de las Islas Vírgenes, donde Epstein tenía una casa, busca “quejas o informes de conducta potencialmente sospechosa” y cualquier nota personal que hayan hecho los pilotos. Además, se exigen los nombres y detalles de contacto de cualquier persona que “interactuara u observara” a Epstein o a cualquier pasajero asociado con él.

Con información de actualidad RT.com

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/